Yalitza Aparicio sigue sumando éxitos en su carrera, ahora con King Kong Magazine

Imagen Instagram @k1kbooks

Por RF Nacional

Quien sigue sumando éxitos a su carrera es Yalitza Aparicio, la actriz de origen oaxaqueño recientemente sorprendió al aparecer como portada en la revista King Kong Magazine, lo mejor fue que en esta publicación pudo mostrar un lado muy diferente de su personalidad.

Si bien muchas publicaciones la han mantenido sobre una línea de fotografía en la que predomina lo tradicional o los elementos extravagantes, en esta ocasión la paleta de colores en tono marrón permitieron ver el lado más editorial de la docente oaxaqueña que se popularizó gracias a la cinta “Roma”.

Lo más relevante sobre esta portada de la revista King Kong Magazine es que la publicación lanzó una versión en edición limitada que tendrá un costo de 12 euros, que se convierten a 290 pesos mexicanos. Esta apertura de los medios significa un aporte importante para todo aquello que no corresponde a un cánon de belleza que se relaciona con la belleza eurocentrista.

La imagen ha recibido más de 71 mil likes en los que celebraron la forma en la que capturaron a Yalitza Aparicio como parte de esta publicación que suele darle un lado estético y especial al erotismo, pero también a diversas manifestaciones artísticas a través de la fotografía.

Te puede interesar