Vinculan a proceso a Yigal “R” por la muerte de tres jóvenes en accidente en Tlajomulco

,

Yigal “R”, presunto responsable de la muerte de tres jóvenes en un accidente vehicular ocurrido el pasado 17 de octubre en Tlajomulco de Zúñiga, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio a título de culpa grave, lesiones y daño en las cosas.

En la audiencia de vinculación realizada este martes en Puente Grande, se determinó el fallo contra Yigal a quien se le dictó un año de prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Previamente, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, dijo que existe una investigación previa por un accidente sucedido en 2014 también en Tlajomulco:

Sí hay una averiguación previa en donde hay una intervención por parte de este individuo en un choque. La misma información preliminar que se me remitió es que fue judicializada y remitida al juzgador, en su oportunidad fue resuelta tentativamente resuelta con una libertad“.

Aún indagan la razón por la cual quedó en libertad Yigal por el accidente de 2014.

Mientras se realizaba el juicio, familiares y amigos de las tres víctimas se manifestaron a las afueras del juzgado para exigir un castigo ejemplar contra el causante.

Te puede interesar