Vinculan a proceso a ex gerente del bar donde asesinaron a Aristóteles Sandoval


La Fiscalía de Jalisco informó que José Manuel S, ex gerente y socio del bar Distrito 5, sitio donde fue asesinado el ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval en diciembre de 2020, fue vinculado a proceso. 

Tras la audiencia celebrada en Puerto Vallarta, el hombre fue vinculado por los delitos de homicidio calificado y encubrimiento, señaló el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, en un mensaje en redes sociales: 

Quedó formalmente vinculado dictándose como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año y seis meses de investigación complementaria“. 

José Manuel S. es señalado de haber autorizado y ordenado diversas acciones al interior del lugar en donde fue asesinado el ex mandatario estatal, las cuales, habrían facilitado el asesinato y permitir la alteración de la escena del crimen.

De acuerdo con medios de comunicación de Puerto Vallarta, el detenido lloró y pidió disculpas a la esposa de Aristóteles Sandoval, al señalar que él no tenía conocimiento de que el ex gobernador había sido atacado, además, de que negó que estuviera presente al momento del incidente, aunque sí reconoció haber ordenado limpiar la escena del crimen. 

Te puede interesar