Víctimas de enfrentamiento en Mazamitla fueron plagiados en un bar


La Fiscalía de Jalisco ya investiga la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Mazamitla, la cual se debió a enfrentamientos entre integrantes de la delincuencia organizada y que dejó saldo de tres personas fallecidas. 

De acuerdo con las investigaciones, un comando privó de la libertad a tres personas que se encontraban en un bar llamado Night Club Loma Encantada, ubicado en la carretera Quitupan-La Cofradía, en la localidad La Estacada de Mazamitla, las cuales fueron las víctimas que posteriormente fueron encontradas sin vida y dos de ellos tenían aros aprehensores.  

En el sitio, fueron asegurados dos automotores con impactos de arma de fuego, la puerta de una camioneta con blindaje y más de mil casquillos de bala de distintos calibres. 

Al menos hubo cuatro bloqueos carreteros intencionales con el fin de evitar que arribaran fuerzas de seguridad al sitio del enfrentamiento. Dos de ellos fueron en Mazamitla, otro en Tamazula de Gordiano y uno más en Concepción de Buenos Aires. 

Te puede interesar