Vacunación anti-COVID en Guadalajara iniciará el fin de semana y por orden alfabético

,

Por: Marck Hernández / Archivo

Este fin de semana arrancará la vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores en el municipio de Guadalajara, confirmó la Secretaría del Bienestar. 

El delegado en Jalisco de Programas para el Desarrollo, Armando Zazueta, precisó que la aplicación de las dosis se dará en 9 puntos estratégicos del municipio los cuales se darán a conocer en los próximos días y se realizará por orden alfabético.

El primer día se atenderá a personas cuyos apellidos paternos inicien con las letras A y B; el segundo día para las letras C, D y E; el tercer día con las letras F y G; el cuarto día para las letras H, I, J, K y L; siguen las letras M, N, Ñ y O el quinto; el sexto para la P, Q y R. 

El último día será para las letras S, T, U, V, W, X , Y, Z, sin apellido paterno, rezagos y faltantes. Aún no se determina si la inoculación iniciará el viernes o sábado.

Se tienen contempladas 80 mil 925 vacunas sólo para residentes del municipio quienes deberán acudir con comprobante de domicilio y su INE. 

Armando Zazueta llamó a la población a mantener el orden y la paciencia en los puntos de vacunación y reitera que los puntos serán dados a conocer en los próximos días. 

Te puede interesar