Uribe y Lomelí llaman a la unidad en Morena


Los candidatos de Morena a las presidencias municipales de Guadalajara y Zapopan, Carlos Lomelí y Alberto Uribe, se reunieron con taxistas a las afueras del estadio de las Chivas y lanzaron un mensaje de unidad y trabajo en conjunto dentro del partido. 

Lomelí señaló que el objetivo es brindar seguridad y las condiciones adecuadas a los conductores de taxis para garantizar sus labores:

Vamos a estar de la mano desde los municipios en la Zona Metropolitana (de Guadalajara) con este movimiento de Morena para que tengan las condiciones para poder trabajar y poder generar lo necesario para que sus familias estén en mejores condiciones y por supuesto, que tengan la seguridad y la garantía de que no les va a pasar nada, ese va a ser el principal objetivo”, indicó.

Alberto Uribe respaldó al candidato a Guadalajara, al resaltar que, si bien pueden haber diferencias, estas son válidas y dialogando se arreglan. 

Yeidckol Polevnsky, delegada nacional de Morena en Jalisco, aseguró que Uribe y Lomelí lideran las candidaturas del partido en el estado y consideró que ambos conformarán un proyecto que busca “rescatar Jalisco”. 

Ante el asesinato del candidato a la alcaldía de Cajeme Sonora, Abel Murrieta, así como la agresión de este jueves en contra de Sergio Sánchez, también candidato de Morena para Tonalá, tanto Uribe como Lomelí descartaron aumentar su seguridad, al afirmar que la gente los protege. 

Minimizaron la denuncia presentada por Movimiento Ciudadano en contra de Lomelí y de Polevnsky por presunta compra de voto, al señalar que “están desesperados” porque van abajo en las encuestas.

En el evento estuvo José Narro, ex delegado estatal del partido, quien refirió que estará trabajando y apoyando a las diversas candidaturas en el estado junto a la actual delegada, Yeidckol Polevnsky.  

Por su parte, Marco Bravo, presidente en Jalisco del Movimiento Nacional Taxista, respaldó a ambos candidatos y les solicitó cumplir con sus peticiones en caso de ganar las elecciones del 6 de junio próximo.

Te puede interesar