Un grupo de los peligrosos dragones azules podría estar acercándose a las costas de EU

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 mayo, 2020

Un grupo de extrañas criaturas conocidas como dragones azules están acercándose a las costas de Estados Unidos.
El 2 de mayo pasado, un niño llamado Hunter Lane, de apenas 7 años de edad, halló al menos cuatro de estos dragones en Texas, en el parque Padre Island National Seashore.
En un inicio, el pequeño pensó que había encontrado una medusa y se sorprendió tanto que hasta creyó que había descubierto una nueva especie, relató a CNN Trey Lane, el padre del menor.
Una vocera del parque, Jamie Kennedy, relató que en los recientes días muchos visitantes han visto varios de estos dragones. Agregó que ello podría deberse a que un grupo de estos animales se ha acercado a la orilla.
Este tipo de animales, cuyo nombre científico es Glaucus Atlanticus, son babosas marinas. En promedio tienen 3 centímetro de largo y pueden ser encontradas en los océanos Atlántico, Pacífico e Índico.
Este tipo de animal tiene una picadura muy peligrosa, incluso más que la de una medusa común.
En lugar de digerir las células urticantes [de las medusas] las almacenan en el exterior de su cuerpo. Son realmente raros. Flotan boca arriba y se mueven usando las corrientes”, explicó la experta en marinos invertebrados de la Universidad de Griffith, Kylie Pitt.

Con información de CNN e Infobae. 
 
Te puede interesar:
Madre apostaba a sus 5 hijos en juegos de cartas; si perdía dejaba que abusaran de ellos
Personas fitness protestan con sentadillas y lagartijas para exigir que abran los gimnasios
The post Un grupo de los peligrosos dragones azules podría estar acercándose a las costas de EU appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional