Trompo Mágico reinicia operaciones

El Gobierno de Jalisco decidió retomar actividades del Museo Interactivo Trompo Mágico tras consultar a los integrantes de la Mesa de Salud. Su operación incluye el periodo vacacional de las semanas Santa y Pascua.

Alberto Esquer, secretario de Asistencia Social, informó que el jueves 18 de marzo en punto de las 12:00 horas el Trompo Mágico abrirá sus puertas, agregó que por el momento operará al 15 % de su capacidad, con máximo 20 personas por taller; y se analizará en lo que resta de marzo y el mes de abril la posibilidad de ampliar la capacidad de asistencia:

“Van a ver 33 talleres, los chiquitines podrán adecuar sus talleres, va a ver talleres al aire libre, el área de burbujas, área eléctrica, y con una novedad que vamos a tener actividades como danza, pintura, trenecito, bicicleta al aire libre, además de un huerto urbano, para que los chiquitines puedan saber cómo se siembra una legumbre, una verdura una fruta, cuál es el ciclo de los alimentos, estamos listos con todos los protocolos de salud, con los protocolos de sanidad , para el cuidado de la familia y de los niños, y dar una oportunidad a las familias de tener un espacio de convivencia en el Trompo Mágico”.

Todos los asistentes deberán portar cubrebocas y usar gel antibacterial.
El museo permanecerá abierto de miércoles a domingo con horarios de 10 de la mañana para el primer turno y a partir de las 13 horas el segundo turno. Todos los jueves el ingreso al museo a Trompo Mágico será gratuito.

Asegura tu ingreso reservando al teléfono 33 30 30 00 01, terminación 02 y 03.
También vía correo electrónico, escribiendo a: reservacionestrompo@gmail.com

Si no haces tu reservación, tu entrada al Museo dependerá del cupo disponible en el momento que llegues.

Te puede interesar