Tras casi dos años, le entregarán restos de su hijo

,

Por: RF Guadalajara / Archivo

Tras casi dos años de espera, la señora Eva Ochoa tendrá los restos de su hijo Miguel Ángel, un joven sordomudo de 22 años a quien secuestraron y asesinaron en mayo de 2019. 

La mañana de este sábado el Servicio Médico Forense le hizo entrega de las partes de su cuerpo que fueron localizados en una fosa clandestina del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Según confirmaron los familiares, los restos de Miguel Ángel serán velados en la que fue su casa en la colonia López Cotilla también del municipio de Tlaquepaque y posteriormente serán inhumados en el panteón municipal de Toluquilla.

En entrevista para Grupo Fórmula, Eva Ochoa relató que tras el secuestro y localización de los restos de su hijo fue notificada hasta el mes de octubre de 2019, alrededor de cinco meses después de su hallazgo; sin embargo, no se le entregaban argumentando “que no estaban completos”. 

El pasado lunes el caso se denunció a los medios de comunicación y posteriormente fue presentada una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jalisco por las irregularidades e inacción por parte del agente del Ministerio Público a cargo de las diligencias. 

Hasta el momento no hay avances en las investigaciones por el asesinato.

Te puede interesar