Termina añejo problema entre colonos y desarrolladores de Ajijic


Terminó el conflicto que por años mantuvieron los colonos del fraccionamiento La Floresta en Ajijic, en contra del Club Náutico y Deportivo La Floresta por la construcción de un edifico de departamentos en la zona de Ajijic en el municipio de Chapala, Jalisco.


El presidente municipal saliente, Moisés Anaya Aguilar, fue el promotor del diálogo entre las partes, logró la firma de un convenio que incluye el compromiso de reducir el número de niveles de la torre de departamentos, así como armonizar el proyecto con el entorno natural del lago, su fauna y flora.


Los miembros de la mesa directiva de la Asociación Civil del fraccionamiento La Floresta, se desistieron de todos los litigios promovidos desde el año 2017, y con ello -aseguran-, da inicio una nueva era de acuerdos conciliatorios y de participación mutua.


La administración municipal asegura que consolidado el “acuerdo de paz” se logrará detonará aún más el potencial económico y turístico del recién nombrado pueblo mágico de la ribera del lago de Chapala, y con ello también la oportunidad de empleos para los habitantes de la zona.

Te puede interesar