Sin rastros de policía de Guadalajara privado de su libertad el domingo


No hay pistas del paradero del policía de Guadalajara que fue privado de la libertad el pasado domingo en la colonia Jardines Alcalde.

Se montó un fuerte operativo para la localización de este compañero. No hemos todavía logrado obtener resultados positivos, pero estamos prácticamente todas las corporaciones trabajando en su localización” indicó. 

El oficial segundo, activo de la Comisaría de Guadalajara, fue secuestrado por un comando mientras se encontraba a las afueras de su domicilio. En el hecho, su hijo fue lesionado de bala tras intentar rescatar a su padre.

Octavio Solís agregó que ante posibles represalias en contra de los elementos, se les brinda apoyo de seguridad.    

Los únicos indicios revelados son varios casquillos encontrados en la zona y no hay grabaciones en video de alguna cámara de seguridad del momento en que ocurrieron los hechos 

El elemento tuvo participación en el enfrentamiento ocurrido el pasado 19 de abril en la colonia Chapalita en la que aseguraron tres casas y detuvieron a más de treinta personas, además de liberar a seis personas privadas de la libertad. 

En otro asunto, informa la Fiscalía que suman 13 bolsas con indicios localizados en una finca de la colonia Alamedas de Zalatitán en el municipio de Tonalá. Hasta el momento no se ha confirmado a cuántas personas corresponden los restos al interior.

Te puede interesar