Sin notificación oficial por supuestos amparos del programa de verificación vehicular

,

Hasta este jueves, el gobierno de Jalisco sólo ha sido notificado de la admisión de cuatro juicios de amparo en contra del programa de verificación vehicular y en ninguno de ellos se ha concedido la suspensión provisional, informó mediante un comunicado.

Respecto a la suspensión otorgada a Francisco Javier Becerra por el Juzgado Segundo en Materia Administrativa del Estado, el gobierno aclara que hasta las 12 horas de este jueves no ha sido notificado del otorgamiento de ninguna suspensión en contra del Programa. 

El gobierno de Jalisco aclaró que el programa de Verificación Responsable  tiene como objetivo defender el derecho a un aire limpio de los jaliscienses y es un asunto de salud pública, por lo que los juicios de amparo que se promuevan en su contra serán defendidos por el área jurídica del Gobierno de Jalisco en todas sus instancias y hasta sus últimas consecuencias.

Respecto a la venta de hologramas por parte de coyotes, la Secretaría de Medio Ambiente Territorial (Semadet), presentó el día de ayer una denuncia ante la Fiscalía del Estado, en contra de quienes resulten responsables de ofrecer en redes sociales los comprobantes de verificación apócrifos.

Te puede interesar