Sin eventos masivos en Jalisco

,

Debido al incremento de casos de COVID 19 en Jalisco, la Mesa de Salud instaurada por el Gobierno Estatal decidió el retiro de permisos para la realización de eventos masivos para el mes de agosto. El concierto de Guns N’ and Roses quedó suspendido, así como el resto de los conciertos y demás eventos masivos que solicitaron permiso.

Respecto a bares, restaurantes y demás sitios de concentración de personas, se informa que trabajarán con los empresarios para reforzar las medidas de prevención y establecer estrategias de detección. Los aforos permitidos serán únicamente los ya establecidos, (75 por ciento), siempre y cuando se conserven las medidas de sanidad como el uso de cubrebocas para el ingreso, gel antibacterial y sana distancia.

Se autorizó la realización de presentaciones artísticas en sitios abiertos como Plaza del Sol, con un aforo máximo permitido de 200 personas; Orgullo Zapopan, con aforo de 500 personas; la Copa Chivas en 5 sedes del 8 al 15 de agosto, con aforo del aforo del 20%; y los eventos del Teatro Degollado al 40 por ciento.

Te puede interesar