Sin delito que perseguir en el caso de Alexandra

,

Las investigaciones en torno a la desaparición y posterior localización de Alexandra continúan, sin embargo la Fiscalía de Jalisco aclara que hasta el momento no encuentran delito alguno que perseguir en el caso.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron varias pruebas, pero ningún resultado confirma algún maltrato o similar hacia la menor de 8 años. El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que la menor se ausentó por voluntad propia:

“De entrada comentan los peritos y psicólogos no se refiere algún tipo de violencia, presenta al parecer una equimosis leve en una de sus manitas relacionadas seguramente con algo sucedido 24 horas antes. No se representó indicio alguno a tomar en cuenta”.

La menor fue reportada como desaparecida el pasado jueves y fue localizada al día siguiente en una casa ubicada apenas a metros de la suya en la colonia Colinas del Roble de Tlajomulco. Junto a ella se encontraban otros 3 menores de edad quienes al parecer la ocultaban.

Mientras siguen las investigaciones, un juez de control decidió otorgar la custodia temporal de la menor a su tía, sin embargo la madre puede verla de manera regular.

La Fiscalía se ha negado a dar mayores especificaciones del caso.

Te puede interesar