Sin avances en desaparición de mujer policía

,

Virginia Muñoz González, policía de Guadalajara, fue privada de la libertad el pasado 3 de abril mientras se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Oblatos,en este municipio. A 20 días de su desaparición, su hija, Khristian Muñoz, señaló que “no hay avances” en las investigaciones:

“(La investigación) sigue casi en las mismas del principio, del segundo día de su desaparición. En sí, en concreto, no hay nada es por eso que nosotros vamos a Casa Jalisco a exigir que haya una búsqueda” dijo en entrevista con Grupo Fórmula. 

Este jueves familiares de Virginia se manifestaron frente a Casa Jalisco para exigir al gobernador Enrique Alfaro que les apoye en la búsqueda. Khristian Muñoz precisa que su madre es integrante de la Comisaría de Seguridad desde hace 20 años, pero ninguno de sus compañeros brindó apoyo el día en que desapareció. 

El día 3 de abril, Virginia Muñoz llegaba a su domicilio cuando un grupo de hombres armados la obligó a subir a un vehículo, el hecho fue presenciado por sus hijos de 10 y 13 años.

Te puede interesar