Se reúne gobernador con alcaldes electos de Hagamos

,

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez recibió en Casa Jalisco al grupo de alcaldes electos por el partido Hagamos. Acompañados por el presidente y vicepresidenta del partido, los alcaldes electos plantearon las necesidades a cumplir en sus municipios, los principales problemas que plantearon fueron en materia de seguridad, salud e infraestructura. Se comprometieron a generar una línea de coordinación con el Gobierno del Estado con la finalidad de llevar a cabo una agenda común en las prioridades de los municipios y sus habitantes, una de las primeras acciones será la búsqueda de recursos procedentes del Gobierno Federal.

Los asistentes fueron Jorge Enrique Magaña Valencia, de Mazamitla; Álvaro González Alvarado, de Chiquilistlán; Juan Manuel Torres Arreola, de Cuautla; Jorge Martin Camarena Baltazar, de El Arenal; y Feliciano Castro López, del municipio de Guachinango.

Entre las particularidades se habló de la urgencia de destinar recursos a la reparación de daños ocurridos por el presente temporal de lluvias en el municipio de Guachinango donde algunas vías de comunicación fueron afectadas, teniendo como consecuencia comunidades incomunicadas. En Chiquilistlán se pide la conclusión de la carretera que conectará con Atemajac de Brizuela.

Te puede interesar