Se registran tres presuntos feminicidios en Jalisco

Bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía de Jalisco investiga tres muertes ocurridas en dos hechos en distintos puntos del estado.

El primero ocurrió en la calle Benigno Canto y Domingo Ramírez de Arellano, en la colonia Rancho Nuevo del municipio de Guadalajara, donde los servicios de emergencia llegaron tras un reporte de detonación de arma de fuego, al llegar encontraron a la mujer debajo de un vehículo de uso particular. Según las primeras investigaciones, se cree que intentaba esconderse pues la autopsia reveló la localización de herida de bala.

En otro caso personal de la Fiscalía investiga la muerte de dos mujeres cuyos cadáveres fueron encontrados en una finca de la colonia Morelos del municipio de Casimiro Castillo, al suroeste de Jalisco.

De acuerdo con las primeras investigaciones familiares de una de las víctimas encontraron los cuerpos sin vida, una de las mujeres era propietaria de la finca y la otra empleada domestica. Hasta el momento no se informa de alguna línea de investigación sólida que se siga en el caso.

Te puede interesar