Se registra riña en taquillas del estadio Jalisco por compra de boletos

,

La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento en las taquillas del Estadio Jalisco que provocó movilización de elementos de la Policía de Guadalajara. 

La riña se suscitó entre presuntos revendedores y aficionados del Atlas que acudieron a comprar boletos para el partido de la final del futbol mexicano a celebrarse el próximo domingo en el inmueble de la Calzada Independencia. 

Al arribar al sitio, se localizaron a dos hombres que tenían golpes en el rostro luego de que hubieran participado en el enfrentamiento con otras personas, incluso, se escucharon detonaciones, esto fue detallado por Miguel Castellanos, comisario de la Región 1 de la Policía de Guadalajara:

Al arribo de nuestros compañeros pues no se detectó tal situación. Se encuentra dos personas las cuales de viva voz nos dicen que sí habían estado en riña con otras dos personas, al parecer por un tema de que se metieron a la fila y se encontró una bolsa de lo que denominan barrenos tipo petardo y nosotros presumimos que fue lo que se escuchó”.

De acuerdo con los oficiales, no se han encontrado indicios de que hubiera disparos, ya sean casquillos, armas o heridos por esta condición. 

Personal de seguridad reforzará la presencia de los elementos policiacos para la compra de boletos por parte de los aficionados. 

Al final del duelo de este domingo entre Atlas y Pumas, aficionados del equipo tapatío agredieron a un policía vial en las inmediaciones del estadio Jalisco; además, un autobús de la porra de Pumas, procedentes de Tepic, Nayarit, fue apedreado. 

La Policía de Guadalajara no reportó detenidos tras el partido de ayer.

Te puede interesar