Salvador Zamora inicia segundo trienio de gobierno en Tlajomulco

Gobierno de cercanía y de recorrido continuo en las calles del municipio, es lo que Salvador Zamora asegura que seguirá haciendo en el segundo trienio de gobierno en Tlajomulco de Zúñiga. Fue parte de su discurso inicial en la toma de posesión en donde se enfocará en la reactivación económica, el abasto de agua, la defensa del bosque y el impulso a la educación.


“Desde que llegamos al gobierno en 2018 supimos trazar un proyecto a seis años, con visión de futuro, lo que nos permitirá terminar mejor lo que empezamos bien (…) no hemos parado de trabajar un solo día, ha llegado el momento de salir con todo el segundo tiempo”, dijo.


Asegura que las últimas cinco administraciones municipales (todas encabezadas por el grupo político liderado por el actual gobernador de Jalisco Enrique Alfaro) han servido para construir una historia diferente en Tlajomulco que se convirtió en el tercer municipio más poblado de Jalisco por ello asume que deberá redoblar esfuerzos y ser un gobierno más eficiente.


En dos ocasiones Salvador Zamora debió interrumpir su discurso para pedir respeto a la sesión solemne debido a que algunos de los presentes gritaban a favor y en contra de la presencia de Marcela Michel, su contrincante en las pasadas elecciones y nueva regidora por el partido Morena.

Te puede interesar