Saldo blanco en procesión de Reyes Magos de Cajititlán, participan 10 mil personas


Saldo blanco hubo esta mañana durante la procesión de los Reyes Magos por la Laguna de Cajititlán en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 

Williams Eduardo Gutiérrez Ramírez, director del Proyecto Cajititlán Sustentable, explicó que hubo un aforo de 10 mil personas desde las 4:00 horas y no se registraron incidentes:

Un recorrido con prácticamente todas las medidas de seguridad, con un aforo aproximado a las 10 mil personas quienes están entrando desde las 4 de la mañana las peregrinaciones y pues prácticamente todos respetando las medidas sanitarias y sin ningún incidente”.  

En el operativo participan 120 elementos de seguridad tanto municipales, estatales y federales así como otros 135 elementos de distintas corporaciones municipales y servidores públicos. 

El operativo continuará durante el fin de semana, por lo que autoridades del municipio piden a los asistentes que respeten las medidas sanitarias y de seguridad con el fin de evitar conflictos como el registrado el pasado miércoles cuando asistentes se inconformaron por los protocolos aplicados.  

Te puede interesar