Romo y Moreno, los alcaldes mejor posicionados en la CDMX

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 19 mayo, 2020

Los alcaldes de Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo, Julio César Moreno Rivera y Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra respectivamente, fueron los alcaldes con mayor aprobación a nivel Ciudad de México, de acuerdo a los datos más recientes de la encuestadora Massive Caller, elaborada el 17 de mayo del 2020.
Dicho estudio, coloca con la aprobación más alta a Julio César Moreno Rivera con 45.9% y a Víctor Hugo Romo con 45.1%. En contraste, el último lugar, lo ocupa la alcaldía Tláhuac con 14.2%.
De acuerdo con la encuestadora, se consultó la percepción de los ciudadanos respecto a las acciones en específico que han tomado sus gobernantes en la emergencia sanitaria por el COVID-19.
En el caso de la alcaldía Miguel Hidalgo, desde que se informó el primer contagio de coronavirus en la Ciudad de México, Romo Guerra emprendió una serie de acciones para evitar la propagación del virus dentro de la demarcación, y para reactivar la economía de la demarcación, lo que llevó al alcalde miguelhidalguense a ocupar el segundo lugar de opiniones positivas sobre la efectividad en sus estrategias.
Otro aspecto que incluyó esta encuesta está relacionado con la seguridad, pues Miguel Hidalgo se posicionó como la segunda alcaldía donde se ciudadanía se siente más segura.
Massive Caller
También te puede interesar:
Gobernador de Quintana Roo reitera la urgencia de pruebas rápidas para reiniciar actividades
The post Romo y Moreno, los alcaldes mejor posicionados en la CDMX appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional