“Resuelto” asesinato de Aristóteles: Enrique Alfaro

,

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que el asesinato de su antecesor, Jorge Aristóteles Sandoval, está resuelto; pero falta ejecutar las órdenes de aprehensión:

En el caso de mi antecesor se ha identificado ya a los responsables, hay órdenes de aprehensión giradas (…) es un asunto que está resuelto en términos de quiénes son los responsables y se están buscando, esperando poder detenerlos y hacer justicia”.

Enrique Alfaro informó lo anterior en una rueda de prensa registrada este martes en Puerto Vallarta en la que aseguró que pedirá al fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, que acuda a este municipio para resolver dudas en torno al caso ocurrido el pasado 18 de diciembre del 2020.

Aseguró que Puerto Vallarta es uno de los municipios más seguros de todo México y pidió a los reporteros que cuiden la imagen del municipio considerado en segundo lugar nacional como destino de playa:

¿Vallarta ha tenido hechos lamentables? Sí, pero es un municipio en el que no podemos seguir hablando de eso porque ustedes (los reporteros) al hacerlo lastiman al destino. Vallarta es uno de los municipios más seguros y con menor nivel de incidencia delictiva del país”, dijo.

Te puede interesar