Reporta SSJ 44 casos más de Covid-19 y dos decesos

Autor: RF Guadalajara

|

Fecha: 7 mayo, 2020

Por: Marck Hernández (imagen tomada de internet)

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) reportó en las últimas 24 horas, 44 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, para llegar a un total de 665 contagios, así como dos decesos, que suman 37 fallecimientos por la enfermedad.

Una de las muertes corresponde a un hombre de 46 años de edad, residente del municipio de Tlaquepaque, que presentó antecedentes de hipertensión, enfermedad renal crónica y diabetes; fue hospitalizado el pasado 1 de mayo en el Hospital General Regional 110 del IMSS en Guadalajara donde falleció el día 4 de este mes.

La segunda víctima se trata de un hombre también de 46 años, pero vecino de El Salto y tenía antecedentes de hipertensión y diabetes; al igual que el anterior caso, fue ingresado en la clínica 110 del IMSS el día 2 de mayo, falleciendo el pasado día 5.

Hasta ahora, la SSJ ha descartado alrededor de ocho mil 028 casos, mientras se contabilizan 634 sospechosos.

Respecto al Complejo Penitenciario de Puente Grande, la dependencia notificó cuatro casos más, con lo que se registran 67 contagios totales, de los cuales ninguno ha requerido hospitalización. Sobre el personal de salud, no se reportaron casos nuevos, por lo que se mantienen 44 contagios.

A nivel nacional, van 27 mil 634 casos confirmados y dos mil 704 muertes.