Reforzarán presencia de elementos de seguridad en el Cerro del Cuatro


Luego del homicidio de dos guardias de seguridad de las instalaciones de transmisión de Canal 44, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, explicó que reforzarán la presencia de autoridades en la zona del Cerro del Cuatro:

Vamos a reforzar nuestra presencia, hablé personalmente con el rector para explicarle que no había ninguna otra implicación en el asesinato de los guardias de seguridad privada. Vamos a investigar el caso y vamos a mantener la presencia, por supuesto si fuese necesario, reforzar nuestra presencia en la zona“. 

En su asistencia a la toma de posesión de Citlalli Amaya como alcaldesa de Tlaquepaque, Alfaro indicó que buscarán acelerar la construcción de los centros universitarios de Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga y brindarán más presupuesto a ambas obras. 

Agregó que el mes de enero se tendrá el esquema de financiamiento de la Línea 4 del Tren Ligero y durante el primer trimestre arrancarán las obras del proyecto:

El proyecto se va a hacer, espero que sea con el apoyo del Gobierno Federal como se comprometió el presidente. Estamos ya preparados para arrancar la obra, estamos en las últimas definiciones. Arrancar en el primer trimestre del año las obras preliminares y tener en el mes de enero el esquema financiero y el modelo de trabajo que vamos a implementar con el Gobierno Federal“. 

Te puede interesar