Reactivación económica, social y familiar, principal propuesta de Gustavo Flores


Gustavo Flores Delgadillo, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Guadalajara, propone priorizar la reactivación económica del municipio para disminuir la inseguridad en la ciudad. 

Buscará también retomar la actividad social y familiar que facilite la promoción de valores, respeto e igualdad en la ciudadanía:

“Nos hemos dado cuenta que hay una desintegración, falta una promoción de los valores cívicos acerca de la convivencia con la ciudadanía, los valores familiares, necesitamos que se respeten los derechos y la igualdad de las personas”, indicó en entrevista para Grupo Fórmula. 

Asegura que, durante los recorridos por las calles del municipio, ha visto el apoyo de las personas pese a que pertenece a un partido de reciente creación. 

Gustavo Flores descarta estar aferrado a algún puesto público en específico, por lo que hará valer que los servidores públicos le cumplan a la ciudadanía lo prometido en campañas. 

Criticó a otros partidos por los resultados que han ofrecido, incluso acusa que hay quienes utilizan recursos públicos que corresponden a la educación para hacer campañas.

Te puede interesar