Reactivación económica, inseguridad y reforzar servicios públicos, propuesta de Citlalli Amaya


Entre sus principales propuestas de Citlalli Amaya, candidata de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Tlaquepaque, está el tema de inseguridad, la reactivación económica tras la pandemia, los servicios públicos y fortalecer a las mujeres mediante programas sociales. 

Presentó denuncias esta semana en contra de Alberto Maldonado, candidato de Morena al mismo municipio, debido a que no presentó informe de ingresos y datos de precampaña y campaña ante el INE. También lo señaló por presuntamente rifar televisiones:

Hicimos una denuncia porque está haciendo rifas de electrodomésticos en actos de campaña para manipular el voto de la gente y todos sabemos que es un delito electoral” afirmó en entrevista para Grupo Fórmula. 

Criticó que durante su estancia como regidor en Tlaquepaque solamente asistió en 13 ocasiones de cabildo en el ayuntamiento. También lo señala como un “aviador” de la Universidad de Guadalajara. 

Citlalli Amaya también afirmó que Maldonado está inhabilitado como funcionario público por delitos de robo en contra de indígenas, sin embargo, no especificó los hechos. 

Te puede interesar