¿Quién es Vicente Serrano, el periodista que se volvió tendencia?

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 23 enero, 2020

Ayer llegó a su fin el programa Éntrale sin miedo, luego de que el periodista Vicente Serrano y su equipo anunciaran su renuncia a La Octava, el nuevo canal de televisión de Grupo Radio Centro.
Tras entrevistar a la periodista Anabel Hernández, Vicente Serrano anunció su renuncia y comentó que intentaron ponerle una línea editorial.
“Este es el último programa que conduce este servidor, en La Octava. Por solidaridad y porque no vamos nunca a recibir línea de nadie, y porque estamos comprometidos con la verdad, y porque nunca permitiré que se me impongan los temas que debo de abordar ni el tono con el que tenga que analizar las cosas” expresó Serrano.
El periodista agradeció el apoyo del público que lo acompañó durante su programa, mientras que a la familia Aguirre, dueña de Grupo Radio Centro, le dio las gracias por la oportunidad que le dieron en La Octava.

Hace poco más de un año cuatro meses que tuve la suerte de platicar con @_VicenteSerrano para invitarme a su proyecto de #SinCensura… Hoy más que nunca estoy agradecido y me siento orgulloso de formar parte del lado correcto de la historia y de la verdad
¡Millones de gracias! pic.twitter.com/gH657wZakh
— Rafael Herrera ✌😎 (@Rafaherrera1983) 23 de enero de 2020

“Por convicción, hasta aquí la dejamos. Como amigos, vale más que aquí la dejemos y espero que acepten la renuncia a través de este medio”, dijo y dio a conocer que seguirá informando desde su canal de YouTube Sin Censura.
El periodista Vicente Serrano es originario de Novojoa, Sonora, ganador de varios premios, entre ellos Golden Mic Award (2001), Premio Nacional de Periodismo del Club de Periodistas de México A.C (2018), y tres premios Emmy de la Academia Nacional de Televisión y Artes (2002, 2003 y 2004).
El 31 de octubre de 2019, Serrano estrenó su programa Éntrale sin miedo en La Octava, el canal 8.1 de televisión abierta, pero ayer renunció y hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos que lo llevaron a tomar su repentina decisión.

Con información de Polemon, La Neta y No pasa nada
Te puede interesar: 
“Me gusta defender a mi pueblo”: Niños armados no van a clases porque no hay maestros
Confirman caso de coronavirus en Yucatán
ÚLTIMA HORA: OMS no declarará emergencia sanitaria mundial por coronavirus

 
 
The post ¿Quién es Vicente Serrano, el periodista que se volvió tendencia? appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos