Prioridad de Alberto Maldonado es la seguridad


Luego de que impugnara tanto el resultado de la elección de Tlaquepaque como la convocatoria emitida por el Congreso para la elección extraordinaria de este municipio, el candidato de Morena, Alberto Maldonado, buscará enfocarse en tres puntos: la seguridad pública, reactivación económica y la igualdad de género, entre otros. 

Lo primero que tratará, en caso de ganar la elección, será disminuir la incidencia de delitos patrimoniales:

Vamos a entrarle de lleno al tema de delitos patrimoniales como son el robo a casa habitación, el robo a transeúnte, el robo a vehículos, ahorita se están metiendo a robar a las escuelas y a los templos, ya no respetan nada”, dijo en entrevista a Grupo Fórmula.      

Señaló que trabajarán en mejorar las condiciones de trabajo para los elementos de la Comisaría municipal: capacitarlos, brindarles un seguro médico de gastos mayores, reforzar su equipamiento y mejorar las condiciones de las patrullas. 

Alberto Maldonado aseguró que también buscará coordinarse con las autoridades estatales y federales para mejorar las condiciones de seguridad del municipio y criticó a los gobiernos municipales recientes por estar en conflicto con el Estado y la Federación.   

Te puede interesar