Positivo a drogas el trailero que mató a 4 personas en accidentes de Jalostotitlán

,

La Fiscalía de Jalisco confirmó que el conductor del tráiler que el pasado miércoles 29 de junio, chocó en una caseta de cobro de la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, a la altura del municipio de Jalostotitlán, conducía bajo efectos de drogas.

En el hecho 4 personas murieron, viajaban en un vehículo sedán que esperaba para hacer  el pago de peaje. En primeras versiones se presumía que el tráiler presentó falla en el sistema de frenos, la hipótesis fue descartada por los peritajes, lo anterior fue informado por el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solis: “Como referencia que al menos el dictamen referente al abuso de drogas salio positivo y bajo esas circunstancias el ministerio público encontrará elementos para un dictamen”.

En total otras ocho personas resultaron lesionadas a causa del accidente en el que también resultaron dañados dar cifra vehículos entre ellos creo que había camiones de carga y camionetas y demás de acuerdo al informe dado por  la Dirección de Protección Civil de Jalisco.

Te puede interesar