Pocos avances en investigación por la muerte de hijo de diputado local


Como parte de las investigaciones por el asesinato del hijo del diputado local de Morena, Arturo Lemus, ocurrido el pasado domingo en el panteón Recinto la Paz, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, reveló que la víctima tuvo un altercado con varios hombres, quienes se presume, eran los agresores:

El joven no tenía antecedentes penales, no tenía carpetas de investigación en curso. Por datos obtenidos ahí en el lugar, se refiere que hubo al parecer un intercambio verbal con un grupo de sujetos que estaba ahí en las inmediaciones también haciendo lo propio”.

Respecto a la información publicada en un medio de comunicación sobre que la víctima era integrante de un grupo musical, el fiscal dijo que se está analizando qué relación podría haber tenido con los hechos, por lo que aún no hay líneas de investigación claras.

Mario “N”, hijo del diputado local Arturo Lemus, fue asesinado el domingo pasado dentro del panteón Recinto la Paz, ubicado en la avenida Aviación, en Zapopan. Un grupo de cuatro hombres que abordaban un vehículo tipo Sedán lo agredieron en el sitio.

Te puede interesar