Plagian a dos mujeres oficiales de la Guardia Nacional en Puerto Vallarta

,

Durante la madrugada, dos mujeres integrantes de la Guardia Nacional fueron privadas de la libertad en el municipio de Puerto Vallarta, hecho que ya es investigado por autoridades federales. 

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Vicente Pérez López, en la 41 Zona Militar de Puerto Vallarta, señaló que el plagio ocurrió en un coto privado en la zona de Marina Vallarta cuando un comando ingresó, sometió a los guardias privados y plagió a las dos oficiales que estaban de vacaciones en el sitio.

Las dos oficiales son Tania Quintero quien es pedagoga de oficio y Ana Laura Olvera, oficinista.   

El general insistió en que no fueron plagiadas por labores de campo y consideró que el hecho no tiene relación con la muerte de Saúl N, integrante de la delincuencia organizada que falleció la semana pasada tras un enfrentamiento con la Guardia Nacional también en la zona de Marina Vallarta. 

En Puerto Vallarta se observa un despliegue operativo de elementos de las Fuerzas Armadas para localizar a ambas mujeres en los municipios aledaños, el general Pérez López informó que, sumado a los 400 elementos que recién arribaron al municipio, llegaría el doble de refuerzos para apoyar en las labores de seguridad. 

Te puede interesar