Pablo Lemus agradece el voto de confianza de la ciudadanía. Busca a sus contrincantes.

, ,

El virtual ganador de las elecciones a la alcaldía de Guadalajara, Pablo Lemus, agradeció el voto de confianza que le brindaron los electores en la pasada contienda, asegura que no defraudará las espectativas puestas en su proyecto y asume el reto.


Agrega que busca a los candidatos que perdieron para el mismo puesto para abrir el diálogo:
“Tenemos que hacer gobiernos independientemente de los colores, nosotros tenemos la enorme responsabilidad y ver por el bien de la gente, voy a trabajar con el gobierno federal, con el gobernador del estado, con los presidentes y presidentas municipales que vayan a encabezar cada uno de los municipios, en una lógica de trabajo que resuelva los problemas de la gente”, aseveró para Grupo Fórmula.

Lemus Navarro considera que la ciudadanía se expresó de manera contundente, porque al menos en Guadalajara la diferencia frente a al segundo lugar (Morena) es de alrededor 20 puntos y se suma el triunfo de Movimiento Ciudadano en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Celebra que el partido también resultará favorecido para alcanzar la mayoría para la siguiente legislatura en el Congreso de Jalisco.

Te puede interesar