Operativos de búsqueda tras balacera en zona de Andares

,

Por: RF Guadalajara / Archivo

Durante la noche de este lunes y cerca de la madrugada de hoy martes, elementos de la Fiscalía de Jalisco y de la Comisaría de Seguridad Pública Estatal realizaron un fuerte operativo en calles de la colonia Arcos de Guadalupe de Zapopan. 

Extraoficialmente se dijo que el operativo estaba vinculado a las investigaciones tras el enfrentamiento entre grupos del crimen organizado ocurrido la tarde de ayer en la zona de Andares.

Los elementos de seguridad recorrieron la avenida Rafael Sanzio y después se concentraron en el cruce de las calles Administradores y J. Antonio Torres, sitio en el cual permanecieron por varios minutos a las afueras de una vivienda.  

Se presume que el fin del operativo era dar con los vehículos en los que se transportaron los hombres que perpetraron el ataque de este lunes en el municipio de Zapopan, uno de los cuales utilizaron para abandonar a un hombre en un hospital.

Previamente en la rueda de prensa de la Fiscalía de Jalisco, su titular Gerardo Octavio Solís advirtió respecto a que en las próximas horas se reforzarían operativos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Te puede interesar