Otra víctima mortal por “Nora”

, ,

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó de la localización de un cadáver en una casa derrumbada en el municipio de Tomatlán.

La pequeña casa de estructura de lámina y madera, dentro de la localidad de Morelos, fue derrumbada por las rachas de vientos ocasionadas por el paso del huracán “Nora” en días pasados.

Fue hasta este jueves que oficiales de Protección Civil, pudieron llegar a esa zona afectada y encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 90 años de edad, que se presume falleció de manera inmediata al caerle la estructura.

Con él serían tres las fallecidas tras el paso de “Nora” por Jalisco. La primera fue un menor, el cual murió al derrumbarse el hotel en el que se hospedaba en Puerto Vallarta a causa de la fuerza de la corriente del río “El Cuale”; mientras que la segunda fue un hombre que cayó a un barranco de 120 metros a causa de un deslave en la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán.

Por otra parte, continúa la búsqueda de una joven de 27 años, la cual fue arrastrada por la corriente a bordo de su camioneta: el lunes pasado fue localizada la camioneta pero aún no hay rastros de la mujer.

Te puede interesar