No suspenderán actividades en Mazamitla tras enfrentamiento del domingo

,

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, negó que los enfrentamientos ocurridos este domingo en Mazamitla entre integrantes de la delincuencia organizada se hayan extendido hasta el municipio de Valle de Juárez. 

Insisto, como hubo información que estaba circulando en las redes de que el tema que era mayor, de que se había desplazado el problema hacia el municipio de Valle de Juárez, se hablaba, no sucedió nada de esto, afortunadamente fue un choque entre estos dos grupos rivales en un bar, en una cantina (…) no, fue un vehículo que dejaron nada más en una carretera porque se hablaba de bloqueos de carretera”.

Resaltó que hubo una respuesta inmediata por parte de las autoridades locales y las Fuerzas Armadas para atender el incidente y resguardar la seguridad de los habitantes de Mazamitla. 

Enrique Alfaro aclaró que no se suspende ninguna actividad y señaló que se mantendrá el operativo de seguridad por parte de las autoridades. 

Agregó que continuarán la promoción turística del municipio con el fin de evitar que incidentes de inseguridad afecten la asistencia de visitantes al municipio y buscarán dialogar con empresarios y comerciantes de Mazamitla para garantizar que continúen sus labores cotidianamente. 

Te puede interesar