89.5 FM

790 AM

1230 AM

¡No era un chiste! Comediante se desmaya a medio show; dio positivo a Covid-19 (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 22 junio, 2020

El actor y comediante estadounidense D.L. Hughley se desmayó mientras ofrecía un espectáculo la noche del viernes pasado.
El artista, quien ofreció su voz en 1999 para el Gadgetmóvil de la cinta de Disney “Inspector Gadget”, brindaba un show en Nashville, Tennessee. Hughley estaba sentado en el escenario, cuando de pronto pierde el conocimiento y cae de espaldas, poco antes de que una persona le asistiera.

DL Hughley passed out during his stand-up show at Zanies Nashville tonight. Prayers up for him! pic.twitter.com/qoE1CzbqHf
— Brooks Golightly (@brooklynluv) June 20, 2020

Después, el comediante aparece en el piso del recinto y es movido por otras personas. El hombre, de 57 años de edad, estaba exhausto después de trabajar y viajar durante la semana pasada, aseguró su representante.
Sin embargo, en un video publicado en sus redes sociales, el humorista destacó que le realizaron una prueba de la nueva cepa de coronavirus, a la cual dio positivo. Destacó que jamás presentó síntomas relacionados al COVID-19.
Es lo que llaman asintomático. No tuve síntomas como los de la gripe, no me faltaba el aliento ni tuve dificultades para respirar. […] No tuve pérdida del olfato ni del gusto, aparentemente sólo perdí la consciencia”, aseguró Hughley.
El actor agregó que, tras salir del Hospital Saint Thomas, de Nashville, pasará la cuarentena en su cuarto de hotel durante dos semanas.

#ThankYouForYourPrayers #TeamDL pic.twitter.com/dSQiNtsgMr
— DL Hughley (@RealDLHughley) June 21, 2020

Con información de CNN y Telediario.
 
Te puede interesar:
México se convierte en el país con más muertes por COVID-19
Comorbilidades, más determinantes que el tipo de sangre ante COVID-19: López-Gatell
Megalópolis post COVID-19 será más participativa: Sheinbaum
The post ¡No era un chiste! Comediante se desmaya a medio show; dio positivo a Covid-19 (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional