Multihomicidio en El Salto. Comandante municipal entre las víctimas

, ,

Un grupo de hombres armados perpetró un multihomicidio en el municipio de El Salto, Jalisco. En total son 4 las víctimas y entre ellas se encuentra una comandante de la policía municipal.
El ataque ocurrió en la colonia Santa Rosa del Valle. Sobre la calle San Onofre circulaba el vehículo compacto en el que viajaban los ahora fallecidos, eran la comandante Maricruz Pérez, su padre, un tío de ella y una vecina; según testigos dos autos les cerraron el paso y comenzaron a dispararles.
La Fiscalía de Jalisco informó que realizan las primeras indagatorias para esclarecer los hechos, según se sabe, cada mañana el padre de la comandante solía llevar al resto a sus trabajos; siempre en el mismo horario y recorrido.

Hasta el momento no hay detenidos por el multihomicidio, destacan que cerca del sitio del ataque fue encontrada una camioneta con reporte de robo y al interior fue localizado un pasamontañas.

Lunes violento

La Fiscalía de Jalisco informó del asesinato de cuatro personas más en dos hechos no relacionados ocurridos durante esta madrugada en Guadalajara y Tlaquepaque.
Poco después de las 3 de la mañana policías de Guadalajara acudieron al cruce de Pablo Zayas y José María Iglesias de la colonia Lomas del Gallo en el municipio de Guadalajara en donde fueron localizados los cadáveres de dos hombres con lesiones de bala. No hay detenidos por este caso.
En la colonia Valle de La Misericordia de San Pedro Tlaquepaque, se registró el asesinato de dos hombres, ambos con lesiones de bala y a simple vista sin mayor rastro sobre sus atacantes.

Te puede interesar