Muere presunto delincuente en enfrentamiento con policías

La tarde de este domingo se registró una persecución en la avenida Adolf B. Horn al cruce con Camino a la presa en la colonia Los cántaros de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Policías municipales detectaron dos vehículos en los que viajaban personas armadas y presuntamente relacionados al robo con violencia de más autos.

Según información de la comandancia de Seguridad, el área de videovigilancia del C4 Tlajomulco logró captar cuando los tripulantes hacían intercambio de armas sobre avenida Granada al cruce de Adolf B. Horn, luego de ello se montó un operativo de búsqueda y localización que culminó cuando por medio de códigos luminosos y sonoros se les marcó el alto a la altura del fraccionamiento Arvento. Ahí inició la persecución.

Momentos después los policías interceptaron una camioneta en donde fue detenido un hombre mientras que otro más logró huir corriendo. Otro vehículo tipo Van fue alcanzado metros adelante, afuera del sitio conocido como Rancho de Piedra, de este bajaron dos hombres y comenzaron a correr; uno de ellos escapó mientras que el otro disparó contra los uniformados quienes repelieron la agresión.

El supuesto delincuente recibió al menos dos disparos, al arribo de los paramédicos de la Cruz Verde se confirmó su muerte. En el lugar se aseguró un arma de fuego hechiza.

La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación en torno a los hechos. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el traslado del cuerpo al anfiteatro en donde le practicarán la necropsia de ley.

Te puede interesar