Modifican rutas de camiones por festejos patrios

, ,

Con la finalidad de evitar la presencia de personas en la celebración del grito de independencia, el Gobierno de Jalisco informó del cierre de vialidades y la restricción de acceso de peatones al primer cuadro del centro de Guadalajara. Esto implica el cambio temporal del derrotero de ocho rutas del transporte público.

A partir de las 6 de la tarde del miércoles 15 de septiembre serán cerradas a la circulación de autos la intersección de avenida Juárez con Pedro Loza y las calles Independencia, Degollado, González Ortega y la avenida Hidalgo. Por lo anterior las rutas 52B – T14A-C05; 62 – C118; C137 Tetlán; C138; 707; 710 Parques y el Sitren L3 – 400 cambiarán sus derroteros.

Las calles que se utilizarán como ruta de desvío de Mi Transporte son las siguientes:
Al Norte: San Felipe y Juan Manuel.
Al Poniente: Contreras Medellín y Av. 8 de Julio.
Al Sur: Francisco I. Madero y Prisciliano Sánchez.
Al Oriente: Calzada Independencia.

En el caso de Sitren L3 – 400, su desvío iniciará en la calle Aquiles Serdán y terminará en Mariano de la Bárcena en su ruta de ida; mientras que de regreso arrancará en Av. Federalismo y culminará en Av. República.

Hasta el momento no precisan el horario en la que las rutas retomarán su derrotero habitual, pero esto ocurrirá el jueves 16 de septiembre.

Te puede interesar