Médicos de Skinpiel comparecerán por muerte de influencer

,

La Fiscalía de Jalisco informó que el personal que labora en la clínica Skinpiel, donde falleció la influencer Odalis Santos tras someterse a un tratamiento estético, deberá presentarse a comparecer ante el Ministerio Público. El director de Investigación Especializada de la Fiscalía de Jalisco, Guillermo Flores Tovar, señala que la semana anterior fue cateada la clínica y se obtuvieron expedientes de los médicos del lugar:  

Es procedente realizar la comparecencia de estas personas a efecto de que puedan rendir su declaración si eso desean realizarlo y determinar las siguientes fases que van a resultar indispensables para la solicitud del peritaje correspondiente, uno muy específico del tema de responsabilidad médica”.   

Sobre la investigación, precisa que no hay avances. Se han realizado algunas diligencias incluso en el municipio de Autlán de Navarro de donde era originaria la influencer. 

Odalis Santos falleció el día 6 de julio por choque anafiláctico asociado a los anestésicos que le fueron suministrados para someterse a un tratamiento contra la sudoración.

Pese al resultado de la autopsia, aún no logran determinar si lo ocurrido fue derivado de una negligencia médica. 

Te puede interesar