Localizan vehículo donde privaron de la libertad a hermanos González Moreno. No hay detenidos

,

La Fiscalía de Jalisco informó que localizaron el vehículo utilizado para privar de la libertad a los hermanos González Moreno, asesinados el fin de semana pasado. 

El auto tipo Mazda en color rojo estaba abandonado en la zona conocida como Rancho de la Cruz del municipio de Tonalá, dentro había 4 chalecos tácticos. El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, agregó que la localización ocurrió tras el despliegue de elementos en distintos puntos de la ciudad, parte del protocolo de investigación para estos casos: 

Este vehículo desde las primeras investigaciones se tenían algunos datos, era parte de la búsqueda de los muchachos. Se está trabajando por parte de peritos y de investigadores, esto también nos lleva a ampliar el radio de búsqueda y localización de los responsables.”

Los cuerpos de Luis Ángel, José Alberto y Ana Karen de 32, 29 y 24 años de edad fueron localizados el domingo pasado en la carretera que conecta los municipios de Zapopan y San Cristóbal de la Barranca. Una de las líneas de investigación apunta a que el triple homicidio se debió a una confusión de parte de presuntos integrantes del crimen organizado, hasta el momento no hay detenidos.

Respecto a las investigaciones por la desaparición de los hermanos José de Jesús y Abraham Covarrubias, de 21 y 20 años de edad, la Fiscalía precisó que ocurrió el pasado 15 de marzo y por el momento la línea de investigación se vincula a una discusión que derivó en el enfrentamiento a balazos entre uno de los hermanos y personas armadas justo afuera de su domicilio en la colonia Zalatitán de Tonalá. Informan que una persona resultó lesionada y fue retirada del sitio por sus acompañantes, momentos después regresaron para privar de la libertad al par de hermanos. Hasta el momento no han sido localizados.

José de Jesús es estudiante de Ingeniería en energía de la Universidad de Guadalajara; su hermano, Abraham, aspiraba a ingresar a la Licenciatura en derecho.

Te puede interesar