Localizan muertos a los hermanos González Moreno

,

Los cuerpos de los hermanos González Moreno fueron localizados en el municipio de San Cristobal de la Barranca, Jalisco. 

Ana Karen de 24 años, Luis Ángel de 32 y José Alberto de 29 años fueron privados de la libertad el pasado viernes luego de que personas armadas los sacaron de su casa en la colonia San Andrés de Guadalajara, sus familiares presentaron la denuncia ante la Fiscalía de Jalisco y en redes sociales se inició una campaña con el fin de lograr su ubicación.

La búsqueda cesó la mañana de este domingo cuando la policía del municipio de San Cristóbal de la Barranca informó de la localización de tres cuerpos en el kilómetro 27 de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad El Pueblito. Agentes investigadores de la Fiscalía de Jalisco informaron a los familiares tras realizar exámenes periciales y la confronta por medio de fotografías.

Diversos colectivos y demás organismos civiles publicaron condolencias hacia la familia y exigen a las autoridades el pronto esclarecimiento del triple homicidio. El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres (Cladem), expresó en sus redes sociales: “Nos duele y exigimos Justicia para que no quede impune y se castigue a los responsables de este crimen. Abrazamos con cariño a su familia”.

José Alberto Moreno, era estudiante de la licenciatura en Geografía de la Universidad de Guadalajara, por este motivo la noche del domingo el Consejo de Rectores emitió un comunicado en el que exigían su localización y la de sus hermanos. Esta mañana el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Javier Armenta, expresó su solidaridad para la familia. 

Te puede interesar