Localizan cuerpos en fosa de San Martín de las Flores


Por: RF Guadalajara / Archivo

Un total de cinco cadáveres fueron localizados en la fosa clandestina ubicada en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, en el municipio de Tlaquepaque. Las labores de intervención comenzaron el pasado 9 de febrero.

La Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas concluyó las labores en el predio este jueves donde también fueron encontradas dos bolsas con restos humanos, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, precisan que cuatro de las víctimas ya fueron identificadas. 

El hecho se reportó con una denuncia anónima que alertaba sobre la presencia de restos humanos en el cruce de las calles 16 de septiembre y San Francisco, por lo que iniciaron labores de excavación y dieron con los cadáveres.   

En otro caso la Fiscalía de Jalisco confirmó que los restos humanos localizados el pasado 11 de febrero en la zona de El Bajío de Zapopan, corresponden a seis personas, dos de las cuales ya fueron identificadas.

Respecto al predio ubicado en el municipio de Tepatitlán de Morelos en la Región Altos de Jalisco, del cual fueron alertados por autoridades federales, informan que hasta el momento han encontrado construcciones en cuyo interior había material utilizado en campos de tiro lo que para la Fiscalía es indicio de que el sitio era utilizado para adiestramiento de grupos delictivos.

Te puede interesar