Localizan a menor recién nacida raptada en Hospital General de Occidente

,

La Comisaría de Seguridad de Zapopan confirmó que esta mañana fue localizada en buen estado de salud la recién nacida que ayer sustrajo una mujer disfrazada de médico del Hospital General de Occidente, también conocido como el Zoquipan. La menor fue localizada en los pasillos internos de la Unidad Habitacional de la colonia Arcos de Zapopan en el cruce de Arco Valente y Arco Flecha. 

Fueron casi 20 horas de búsqueda por parte de autoridades municipales, estatales y federales. Estos continúan por parte de la Fiscalía de Jalisco para localizar a la mujer que la sacó del hospital luego de engañar a la madre. Aparenta más de 40 años, es de tez clara, cabello claro-entrecano y con posibles marcas oscuras a la altura del codo. 

De acuerdo con el Fiscal Gerardo Octavio Solís existe la posibilidad de que sea la misma que el viernes pasado intentó robarse a otro menor del Centro Médico de Occidente: 

No fue presentada denuncia, no fue reportado con nosotros. Afortunadamente no se pudo consumar el hecho. Existe la posibilidad, pero vamos a corroborarlo en un rato más. En un rápido examen antropomórfico preliminar que los peritos nos puedan informar si pudiera tratarse de la misma persona”.

Entrevista al fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que investigan dos vehículos sospechosos, en uno de los cuales pudo haber escapado tras abandonar el Hospital de Zoquipan. 

La menor fue llevada de nuevo al hospital para entregársela a su madre y realizarle exámenes médicos para confirmar que se encuentre en buen estado de salud.

Te puede interesar