Localizan 13 bolsas con restos en finca de Tlajomulco

La Fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo de 13 bolsas con restos humanos en una finca de la colonia Lomas del Sur, en Tlajomulco de Zúñiga.  

La fiscal especial en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo, dijo desconocer a cuántas víctimas corresponden los restos localizados en este sitio:

Hasta el momento no sabemos a cuántas víctimas estarían contenidas en estas bolsas toda vez que la extracción de las bolsas fue en la jornada del día de ayer, por lo tanto se terminaron trabajos ya tarde”.    

Por otro lado, el hombre detenido por segunda ocasión tras agredir física y sexualmente a una mujer de 60 años en el municipio de Puerto Vallarta ya fue imputado por los delitos de violación y tentativa de feminicidio. La audiencia de vinculación de José “G”, el agresor, continuará este miércoles.   

Previamente fue liberado por el juez Mario Murgo quien determinó que no había suficiente evidencia para imputar pese a haber sido detenido en flagrancia agrediendo a la víctima, lo que generó una serie de reacciones por parte de grupos en defensa de los derechos de la mujer en el municipio costero.

Te puede interesar