Llaman a acudir a vacunarse contra COVID sin cita al Auditorio Benito Juárez


La Secretaría de Salud Jalisco hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a vacunarse contra COVID-19 o recibir dosis de refuerzo al Auditorio Benito Juárez en jornada que no requerirá cita. 

Desde este lunes por la mañana y hasta el 30 de abril, el macro módulo operará a su máxima capacidad para recibir a todas las personas que aún no se vacunado por primera vez o recibido la segunda dosis o la vacuna de refuerzo, explicó el secretario de Salud estatal, Fernando Petersen:

Aplicar refuerzos, completar esquemas con la segunda dosis y aplicar la primera dosis para mayores de 18 años que no tengan ninguna vacuna. Es ágil, no hay filas y para tu comodidad, puedes acudir sin cita en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde”. 

Piden acudir con la documentación requerida completa: expediente de vacunación que se descarga de la página federal mivacuna.salud.gob.mx, el comprobante de última dosis (en su caso), la CURP y la identificación original.

También en unidades de salud de los 125 municipios del estado se estarán aplicando vacunas contra COVID. Durante la semana pasada se aplicaron más de 60 mil dosis en centros de salud estatales y unidades del IMSS, ISSSTE y la SEDENA.

Te puede interesar