Liberan Bar Distrito 5. No hay avances en caso Aristóteles Sandoval

,

Por: RF Guadalajara / Especial

El Bar Distrito 5, sitio donde el 18 de diciembre pasado fue asesinado el exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval quedó “liberado” y sus propietarios ya pueden disponer del inmueble.

De acuerdo al titular de la Fiscalía de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, aún faltaban “algunos peritajes por concluir”, sin embargo, debieron desasegurarlo por orden de un Juez de Distrito:
“En su oportunidad aun cuando existió la oposición por parte del Ministerio Público para conservar por algunas semanas más el aseguramiento de esta finca a través de la instrucción de un juez fue entregado a sus propietarios”

Solís Gómez no específico los peritajes que faltaban, ni su relevancia en las investigaciones.

El sitio ubicado dentro de una plaza gastronómica del Boulevard Francisco Medina Ascencio en Puerto Vallarta, Jalisco, ya no cuenta con los sellos de clausura y también le fueron retirados los letreros de Distrito 5. Entre los empresarios de Puerto Vallarta se rumora que en su lugar se establecerá una nueva sucursal de una cadena de restaurantes.

A 11 semanas del asesinato de Aristóteles Sandoval, la Fiscalía de Jalisco no ha logrado la detención de una pareja a la que identifican como autores materiales del homicidio. Por el caso solo hay un hombre detenido pero por el delito de cohecho luego de que presuntamente intentó sobornar a policías cuando realizaban cateos en un edificio de departamentos de lujo.

Te puede interesar