Liberan a tres hombres que estaban privados de la libertad en Encarnación de Díaz


Elementos de la Policía del Estado liberaron a tres personas que habían sido privadas de la libertad y permanecían en cautiverio en una finca del municipio de Encarnación de Díaz.  

De acuerdo con informes de la comandancia de seguridad, la vivienda fue localizada tras una persecución en la que policías intentaban detener a los ocupantes de un vehículo con reporte de robo. El trayecto terminó en la colonia España de Encarnación de Díaz, justo afuera de una vivienda ubicada en el cruce de Felicidad y privada Felicidad en donde fue abandonado el vehículo, sus ocupantes huyeron corriendo.

En ese momento se escucharon gritos de auxilio que provenían del interior de la finca, luego de solicitar la autorización al Ministerio Público se ingresó al lugar y liberaron a tres hombres que se encontraban privados de la libertad”, dijo el comandante de la región.

Dos de las víctimas tienen 27 años y la tercera, 35 años; hasta el momento no se informa cuántos días llevaban en cautiverio, fueron revisados por paramédicos del municipio a fin de descartar alguna lesión en su cuerpo.

Dentro del auto fueron localizadas tres armas largas, dos de ellas calibre .223 y una calibre 7.62; tres chalecos tácticos y un chaleco con tres cargadores calibre 7.62 y dos para arma calibre .223, todos abastecidos. 

Te puede interesar