Liberan a siete personas privadas de su libertad en Zapopan


Por: Marck Hernández / Especial

La Fiscalía de Jalisco confirmó la liberación de las siete personas que habían sido privadas de su libertad el pasado 8 de abril en la colonia Balcones del Sol del municipio de Zapopan. 

Las víctimas fueron liberadas durante la madrugada en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Cinco de ellas se encuentran recibiendo atención médica en diferentes centros de salud mientras las dos restantes regresaron a sus domicilios por su cuenta.

Entre los hoy liberados se encuentra la abogada la abogada Irasema Dinora, de 41 años y su  cliente -un hombre de 61 años-, y un amigo de este, a los que privaron de la libertad cuando visitaban un terreno del que demostrarían la propiedad legal; casi de forma simultánea, a dos cuadras, fueron privados de la libertad los otros cuatro hombres. Según lo informado por el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, todos estaría relacionados a la venta de terrenos.

Hasta el momento la Fiscalía de Jalisco no ha dado a conocer más detalles de la liberación de este grupo de personas, se limitan a informar que las investigaciones continuarán para dar con los responsables de los hechos.

Te puede interesar