Lemus y Fragie en conjunto por coordinación entre Guadalajara y Zapopan

, , , ,

En su recorrido por las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara, los candidatos de Movimiento Ciudadano por Guadalajara, Pablo Lemus y por Zapopan, Juan José Fragie; visitaron una fábrica de joyas para hablar con los trabajadores y conocer sus inquietudes.

En materia económica Pablo Lemus comentó que para generar empleos, tienen que darle la facilidad, confianza y certeza a los empresarios, “lo que queremos es que la gente viva mejor, que trabaje, que se desarrolle”, dijo.

En cuanto al tema de seguridad y protección tanto a los trabajadores como mujeres, los candidatos vaticinaron que a través de un plan integral que contempla acciones coordinadas entre ambos municipios, aunado aumentar el equipamiento de ambas corporaciones policiales para en conjunto tener cerca de dos mil vehículos de seguridad, ocho mil elementos y cuatro mil cámaras de videovigilancia en los dos municipios.

Para la reactivación de la economía tapatía se lanzarán programas de emprendimiento para impulsar el talento de las mujeres con capacitación y financiamiento para que abran su propio negocio y promente dar facilidades para que las mujeres puedan llevar a sus hijos a estancias infantiles dignas, cercanas a sus casas o centros de trabajo.

Por su parte el candidato por Zapopan Juan José Frangie afirmó que “hoy por primera vez en la historia, Guadalajara y Zapopan tendrán una coordinación porque tenemos, Pablo y yo, 30 años trabajando juntos, de la mano, en muchas trincheras y en muchos proyectos”.

Te puede interesar